Precio reducido!
El cielo está abierto

El cielo está abierto

9789563240542

Autor: Fresia Castro
Editorial: Catalonia
Año Edición: 2015 (16 edición)
ISBN: 9789563240542
Páginas: 287
Dimensión: 15 x 23 cm

6 Artículos

$14.875

-15%

$17.500

El método que une ciencia y espíritu para desarrollar todas nuestras capacidades. La glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo. El método de activación interna de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. Paso a paso los lectores podrán ir practicándolo y así sumergirse en una maravillosa experiencia espiritual. Accederán a mundos inimaginables y gracias a ello podrán expandir su capacidad creadora en cualquier ámbito que deseen emplearla. Basada en la práctica que lleva a cabo en sus talleres, la autora ha preparado esta edición especial para el gran público que desea llevar a cabo en su interior un auténtico proceso de transformación.

SOBRE LA AUTORA:

Periodista científica y Master en Arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto de Atacama, en Chile, donde vivió durante quince años. Creó el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal y comenzó a difundirlo a principios de la década de los 90, desde donde se ha expandido por toda América y Europa. El Método Cyclopea es una herramienta vanguardista que une ciencia y espíritu para permitir al ser humano ir más allá del apenas 10% de capacidad cerebral que utiliza. Esta técnica está contenida en este, su primer libro, El cielo está abierto, publicado en 2001 y que lleva vendidas ocho ediciones. Su segunda obra literaria, Suramerís y el Cofre de los Secretos, estuvo varios semanas en la lista de los más vendidos en Latinoamérica.
Actualmente Fresia imparte conferencias y seminarios alrededor de todo el mundo como presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a expandir técnicas para la auto maestría de las personas.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

El cielo está abierto

El cielo está abierto

Autor: Fresia Castro
Editorial: Catalonia
Año Edición: 2015 (16 edición)
ISBN: 9789563240542
Páginas: 287
Dimensión: 15 x 23 cm

Productos Relacionados