El símbolo final. Más que un plan, un método para América Latina

9789563241372

Autor: Fresia Castro
Editorial:  Catalonia
Año Edición:2012
ISBN: 9789563241372 
Páginas: 240
Dimensión: 15 x 23 cm

5 Artículos

$10.000

¿Qué relación puede haber entre la historia ancestral del continente americano, un programa estelar y la activación de circuitos electrónicos en el ser-energía que es el hombre? Si seguimos las pistas que se encuentran en este libro descubrirás la importancia de haber nacido en este rincón del mundo y el rol que nos corresponde jugar en este tiempo, como herederos de un pasado grandioso y enigmático, que comienza a entregar su información como si hubiera un acuerdo más allá del tiempo y del espacio.

¿Profecías ancestrales? ¿Conocimientos iniciáticos? ¿Hallazgos recientes? ¿Designios cósmicos? ¿O sencillamente un proyecto individual y colectivo para un nuevo mundo? El objetivo final de este libro es revelar y demostrar qué significa América dentro del futuro potencial del planeta.

Con una información seria, documentada y alucinante, que no pretende convencer sino mostrar el aspecto desconocido de este rincón del mundo, descubrimos que nuestra historia no es la que nos han contado.

El símbolo final. Más que un método, un plan para América Latina contiene dos libros en un solo volumen: “La Fórmula divina (40 días para crear un paraíso)” y “América, el tesoro oculto que podemos descubrir”. El primero constituye la preparación interna individual, como habitante de Latinoamérica, el continente que las profecías andinas anuncian como detonador del nuevo tiempo, el del esplendor, que se detalla en el segundo, con una nueva y vanguardista percepción de nuestra historia.

Esta es una invitación a compartir la práctica de esta fórmula, una técnica simple y eterna que une ciencia y espíritu.

SOBRE LA AUTORA:

FRESIA CASTRO: Periodista científica y Máster en Arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto de Atacama, en Chile, donde vivió durante quince años. Creó el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal y comenzó a difundirlo a principios de los 90, expandiéndose por toda América y Europa. El Método Cyclopea es una herramienta vanguardista que une ciencia y espíritu para permitir al ser humano ir más allá del apenas 10% de capacidad cerebral que utiliza. Esta técnica está contenida en su primer libro El cielo está abierto, que lleva vendidas trece ediciones. Su segunda obra Surameris y el Cofre de los Secretos, estuvo varias semanas en la lista de los más vendidos en Latinoamérica. Su tercer libro Las buenas noticias: ¡Estamos todos muertos! ha vendido tres ediciones.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

El símbolo final. Más que un plan, un método para América Latina

El símbolo final. Más que un plan, un método para América Latina

Autor: Fresia Castro
Editorial:  Catalonia
Año Edición:2012
ISBN: 9789563241372 
Páginas: 240
Dimensión: 15 x 23 cm

Productos Relacionados