Las buenas noticias: ¡Estamos todos muertos! Tánatos, una aventura inolvidable

9789563240559

Autor: Fresia Castro
Editorial: Catalonia
Año Edición: 2016
ISBN: 9789563240559
Páginas: 196
Dimensión: 15 x 23 cm

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

$13.500

La creadora del método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal presenta Las buenas noticias: ¡Estamos todos muertos! Tánatos, una aventura inolvidable. Un libro que a juicio de la escritora mexicana Laura Esquivel contiene una revolucionaria tesis. “¿Qué es la muerte. Sé que hay muertos vivos y vivos muertos, pero Fresia ahora nos dice que estamos todos muertos, en este maravilloso libro que nadie, vivo o muerto, debe dejar de leer”, enfatiza. El doctor en Física y destacado profesor de la Universidad Autónoma de México, Pablo Sotelo, resume el argumento de ¡Estamos todos muertos! haciendo una analogía con la Divina comedia. “Para estos tiempos, de manera similar a como en su momento Dante nos narrara detalles de cómo fuera guiado por el poeta romano Virgilio a través del infierno y el purgatorio, Fresia Castro, ahora nos relata como Tanos, el ángel de la muerte, deseoso de terminar su encomienda como segador de la humanidad, la va llevando hasta ser capaz de recibir la revelación de que aquello que denominamos vida, es en realidad la muerte. La condición ilusoria donde los muertos entierran a sus muertos. Un infierno, en el mejor de los casos un purgatorio”. La periodista y escritora chilena Mili Rodríguez agrega que “para Fresia, la muerte no solo no existe, sino que es un ángel que no sabemos descrifrar”.


Conocida en toda Latinoamérica, Fresia Castro confirma en su nueva publicación el valor de la glándula pineal como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo. Basado en la práctica que lleva a cabo en sus talleres, este libro ofrece un valioso material para quienes deseen experimentar un auténtico proceso de transformación interior.

 

SOBRE LA AUTORA:

FRESIA CASTRO. Periodista científica y Master en Arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto de Atacama, en Chile, donde vivió durante quince años. Creó el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal y comenzó a difundirlo a principios de la década de los 90, desde donde se ha expandido por toda América y Europa. El Método Cyclopea es una herramienta vanguardista que une ciencia y espíritu para permitir al ser humano ir más allá del apenas 10% de capacidad cerebral que utiliza. Esta técnica está contenida en este, su primer libro, El cielo está abierto, publicado en 2001 y que lleva vendidas ocho ediciones. Su segunda obra literaria, Suramerís y el Cofre de los Secretos,estuvo varios semanas en la lista de los más vendidos en Latinoamérica.


Actualmente Fresia imparte conferencias y seminarios alrededor de todo el mundo como presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a expandir técnicas para la auto maestría de las personas.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Las buenas noticias: ¡Estamos todos muertos! Tánatos, una aventura inolvidable

Las buenas noticias: ¡Estamos todos muertos! Tánatos, una aventura inolvidable

Autor: Fresia Castro
Editorial: Catalonia
Año Edición: 2016
ISBN: 9789563240559
Páginas: 196
Dimensión: 15 x 23 cm

Productos Relacionados