|

En La Montaña

Envíos con Correos de Chile

  • RM: 24 a 72 horas hábiles
  • Regiones: 2 a 5 días hábiles
  • Envíos garantizados

El costo y la fecha exacta se calculan en el checkout según dirección y método de envío.

Descripción

El 1 de enero de 1994, el levantamiento armado de miles de indígenas mayas marcó a Chiapas, en el sur de México, como lugar de inicio del movimiento altermundista.

Casi treinta años después, una delegación del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) navega en un viejo velero alemán rumbo a Europa. Testigo a bordo, Diego Enrique Osorno contrasta la utópica travesía del zapatismo con la de la violenta democracia mexicana del siglo XXI.

A través de la crónica, la entrevista, el testimonio y el diario personal, este libro ofrece luces sobre la dramática e imaginativa metamorfosis de una causa que, tras sorprender al mundo, busca poner por delante la vida en una geografía donde la muerte acecha.

Detalles

Editorial:
Anagrama
Autor:
Diego Enrique Osorno
Envíanos un mensaje de WhatsApp