¡Por pocos días! Despacho a $1.000 en RM por compras sobre $38.000
|

Cronicas Historicas Y Contemporaneas De Chiloe

Descripción

Este libro es una invitación a un viaje apasionante por la memoria viva del archipiélago de Chiloé, un territorio donde la comunidad, la solidaridad y el saludo fraterno siguen siendo esencia de la vida cotidiana.
Estas páginas son el resultado del oficio y la pasión de un historiador que, desde la microhistoria y la valoración de la oralidad, ha dedicado su vida a escuchar, comprender y transmitir la fuerza identitaria de una comunidad que enfrenta con dignidad los embates de la modernidad.
Cada crónica –política, histórica, cultural y/o profundamente humana– abre una ventana a episodios desconocidos, relatos transmitidos de boca en boca y testimonios que merecen ser conocidos y permanecer en el tiempo. Con un lenguaje cercano, el autor teje puentes entre generaciones y rescata aquello que no debe perderse en la bruma del tiempo.
Este libro es un llamado a valorar nuestra historia local como herramienta que fortalece la identidad y enriquecer el diálogo comunitario. Al recorrer estas páginas, el lector descubrirá un Chiloé diverso, vibrante y universal, capaz de iluminar no solo su propio pasado, sino también el de un país que aún busca comprenderse a sí mismo.

Detalles

Autor:
Dante Montiel Vera
Editorial:
Lom
Paginas:
116

También podría interesarte uno de estos

9789568303815 | Catalonia
La Metafisica Eres Tu Humberto Giannini
$12.000
9789569961663 | Tusquets
Tasmania Paolo Giordano
$13.900
9788433981042 | Anagrama
En Invierno Karl Ove Knausgard
$24.000
9788433981196 | Anagrama
Papi Emma Cline
$21.000
9788417109707 | Gatopardo
Nadie Puede Volar Simonetta Agnello Hornby
$26.000
Envíanos un mensaje de WhatsApp