|

Rock & Business

Descripción

Prólogo de Pedro Saborido.

Tras décadas de protagonismo indiscutido en la industria musical global el rock enfrenta una encrucijada inesperada. Nuevas tecnologías y formas de consumo desafían su reinado y lo ponen ante la sorpresa de tener que compartir las audiencias con otras expresiones y formas culturales. ¿Cómo juega el rock su rol en estas nuevas condiciones? En este libro Juan Pablo Gauthier ?productor de amplia experiencia en medios? conversa con músicos, mánagers, productores de espectáculos, periodistas y ejecutivos de medios y hasta con el público acerca de cómo, algunos de aquellos que se han formado en el campo histórico del rock, ven y viven hoy las nuevas formas de hacer y de consumir música.

Referentes como Mario Pergolini, Juanchi Baleirón, Tweety González, el Ruso Verea, Quique Prosen, Sergio Rotman, Alejandro Taranto, Fernando Moya, Lito Vitale, Ariel Minimal y Adrián Taverna, entre otros, aportan sus miradas para componer una fotografía colectiva de la industria de la música, y especialmente del rock, capturada en medio de las vertiginosas transformaciones culturales y tecnológicas de las primeras décadas del siglo XXI.

Detalles

Editorial:
Gourmet Musical
Autor:
Juan Pablo Galther

También podría interesarte uno de estos

9789563249989 | Catalonia
Mostras Del Rock Barbi Recanati- Powerpaola
$18.900
9788488061997 | Serres
Goya Goya
$3.990
9788433929259 | Anagrama
Como El Amor Maggie Nelson
$32.000
Envíanos un mensaje de WhatsApp